22/5/08

Sin a un zombie quieres matar,con un bat has de contar.

Bueno el dia de ayer instale un juego que me paso un amigo que se llama,Land of the Dead,basado en la pelicula del mismo nombre de George A. Romero,se trata de un tipo en su granja estaba tranquilo y de repente empieza la infeccion,y asi se la sigue,me gusto mucho aparte de los zombies porque te causa ese sentimiento o emocion de las clasicas peliculas de zombies,es desesperacion y stress,la verdad me estoy volviendo adicto a el XD,y bueno ese si no se los puedo pasar pero luego les busco los links.

Por otra parte consegui ya desde hace varios dias la peli mas reciente de Romero me refiero a Diary of the Dead,se supone que es bueno mas bien se sitúa en el momento en que los muertos comienzan a caminar,pero pues pues esta ves se trata o mas bien se centra en un grupo de jovenes tratando de sobrevivir,si vieron cloverfield y les gusto puede que les llame la atencion esta pelicula,si quieren los links pidanmelos y los posteo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hideki... Me encanta tu blog!!! *0*
y me encanta la musica que le pusiste *0*

viva tu!!!! :D