23/10/07

¿Tiene usted mas de 18 años y le gustaban las caricaturas?

Bueno la pregunta es esta:¿Tiene usted mas de 18 años y le gustaban las caricaturas? si es asi abra crecido viendo caricaturas de warner ke pasaban regularmente en el 5 desde sus principios como el correcaminos,el show de bugs bunny y cuando empezaron a poner las caricaturas de warner con sociedad con steven spilbergo,que fueron tinny toons,animaniacs,pinky and the brain, fenomenoide y tal ves creeo ke me falta una,estas caricaturas marcaron el camino hacia un humor por asi decirlo mas "sofisticado" porque con ellas se trajo el sarcasmo que ya estaba aqui pero con esto nuestra generacion lo empezo a manejar mas seguido,eh de aclarar que aunke me considero una persona "freak" ke ve anime juega videojuegos y eso,yo me divierto mas viendo los cartoons de ese entonces y algunos de esta epoca,eso no quiere decir que digo que el anime apesta o algo asi porque mucha gente se lo toma de esa manera mi punto es que en gustos se rompen generos y ese es mi gusto y bueno para que revivan esa epoca les dejo unos videos nos vemos en la proxima entrada.

Tinny Toons:Instambul


Animaniacs Slappy la ardilla


Fenomenoide


El morrito de animaniacs


Yakko Cancion de los planetas

1 comentario:

ε CMa dijo...

Aaaaahhh, la canción de los planetas!! esa me gustaba mucho xD
Y estás haciendo que me sienta vieja ><